Colciencias siguiendo con su política de tener un "servicio de reconocimiento" permanente para toda la comunidad e instituciones del SNCyT, decidió volver a aplicar el modelo de reconocimiento de grupos sobre su información, una vez éstos incluyeran, corrigieran, verificaran o actualizaran CvLAC y GrupLAC.

A continuación se presentan los resultados del nuevo "reconocimiento de los grupos" a septiembre de 2004. El listado está publicado en orden alfabético, para obtener mayor información a cerca de los "grupos reconocidos" por favor consulte la siguiente dirección electrónica.

http://zulia.colciencias.gov.co:8081/digicyt.war/index.jsp

El "reconocimiento" tiene una vigencia de dos años , al término de los cuales se volverá a hacer un nuevo reconocimiento. Los 809 "grupos reconocidos" a diciembre 31 de 2003, más los 475 "grupos reconocidos" al 3 de septiembre de 2004 tendrán una vigencia de su "reconocimiento" hasta el 3 de septiembre de 2006.

NUEVO RECONOCIMIENTO DE GRUPOS 2004

Para: Todos los integrantes y directores de grupos de investigación que se han inscrito en la Base de Datos de Red SCienTI durante los años 2002, 2003 y 2004
Asunto: NUEVO RECONOCIMIENTO DE GRUPOS
Colciencias siguiendo con su política de tener un " servicio de reconocimiento " permanente para toda la comunidad e instituciones del SNCyT, ha decidido volver a aplicar el modelo de reconocimiento de grupos sobre la información de los grupos, una vez éstos corrijan, verifiquen y actualicen CvLAC y GrupLAC.
Esto significa que a partir de la información que constantemente estén actualizando los integrantes y directores de grupos, en CvLAC y GrupLAC, se continuarán " reconociendo " grupos que cumplan las condiciones requeridas para ello, se generarán indicadores de su producción y productividad (en nuevo conocimiento o tecnologías, formación de investigadores y apropiación social de resultados) y se actualizará el sistema de información y visualización de todo lo anterior en Internet (DiGICyT+I http://pamplonita.colciencias.gov.co:8081/digicyt.war/index.jsp) para uso público y de las instituciones que albergan a los grupos.

El período para corrección y actualización de información, en los aplicativos CvLAC y GrupLAC, será a partir del 12 de julio al 20 de agosto de 2004 a las 5:00 p.m.

Publicación de resultados: desde el 3 de septiembre de 2004 en la página DIGICyT+I
(http://pamplonita.colciencias.gov.co:8081/digicyt.war/index.jsp)

COLCIENCIAS como política ha definido que el " reconocimiento de los grupos " es temporal y tiene una vigencia de dos años , al término de los cuales se volverá a hacer un nuevo reconocimiento.

Los "grupos reconocidos" a diciembre 31 de 2003, más los "grupos reconocidos" al 3 de septiembre de 2004 tendrán una vigencia de su "reconocimiento" hasta el 3 de septiembre de 2006.

La ventana de observación es del primero de enero de 1996 al 20 de agosto de 2004.

 

Cambiar de Idioma

Spanish English French German Italian Portuguese

Para Investigadores